Ángelo Preciado volvió a jugar con el Genk después de mucho tiempo

  • El lateral ecuatoriano reapareció tras un largo tiempo de ausencia

Domingo, 11 Abril 2021 19:09

Á
ngelo Preciado dio algunos pasos atrás en su aventura en el fútbol europeo. El ecuatoriano llegó al Genk y enseguida fue titular jugando 6 partidos seguidos, pero un error clave contra el Anderlecht le costó la confianza de si entrenador.



Después de fallar en la cobertura de la marca en el gol que decidió ese partido, Preciado fue sacado en el entretiempo y en el partido posterior entró al cambio, pero lo que le terminó sacando del equipo fue una lesión en la rodilla.


A Preciado le costó recuperarse después de más de 1 mes de rehabilitación, y después estuvo en el banco de suplentes por4 partidos seguidos sin entrar un solo minuto, pero por fin hoy logró jugar.


nombre de foto

En el encuentro contra Sint-Truiden, el Genk logró una cómoda ventaja por 4-0 y ese momento decidió hacer algunos cambios, entre ellos poner a Ángelo Preciado en vez del japonés Ito, una de las figuras del equipo.


El ecuatoriano se mostró ordenado y aplicado en términos defensivos en los 30 minutos que jugó después de más de 2 meses de inactividad, su último partido fue el 17 de febrero donde jugó 13 minutos. El Genk se quedó con los 3 puntos y recuperó el 2° lugar de la tabla general, además de que se aseguró estar en los 'Play-Offs' por el título.



Ahora, Preciado deberá enfocarse en recuperar la titularidad y encajar mejor en el sistema de juego del equipo. El colombiano Daniel Muñoz le quitó el puesto como lateral derecho, pero el ex Independiente del Valle tendrá la oportunidad de nuevo para dar un mejor nivel.


Alineación KRC Genk: Vandevoordt; Muñoz, Cuesta (McKEnzie), Lucumí, Arteaga; Heynen (Oyen), Hrosovsky, Ito (Angelo Preciado), Thorstvedt (Toma), Bongonda; Onuachu (Dessers).



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.