Ángelo Preciado es buscado de nuevo por Boca Juniors

  • El lateral derecho vuelve a estar en la mira del 'Xeneize'

Jueves, 10 Junio 2021 20:19

El portal deportivo TyC Sports ha informado que Boca Juniors tiene en la mira al joven defensor ecuatoriano, Angelo Preciado. Cabe resaltar que el tricolor podría tener una nueva oportunidad de convertirse en un jugador de color azul y amarillo para la siguiente temporada. Preciado no tuvo una temporada regular con el Genk y esto apuntaría a que podría abandonar la Primera División de Bélgica.



El año pasado Angelo Preciado tuvo una oferta de Boca Juniors, pero el joven tricolor decidió migrar el fútbol de Bélgica. Es aquí donde el Genk demostró interés por el ecuatoriano y le ofreció un contrato por dos años y medio. Sin embargo, el lateral derecho no se ha podido adaptar a sus nuevas condiciones físicas y no puede encajar en el nuevo lugar del trabajo de los azules.


TyC Sports menciona que el Consejo de Fútbol de Boca Juniors preguntó por el defensor de 23 años, actual defensa tricolor que se ha ganado la confianza absoluta de Gustavo Alfaro. Además, Ángelo Preciado sería la mejor opción para que Boca Juniors pueda reforzar su banda derecha defensiva y así evitar los goles del oponente.



La falta de minutos harían que Angelo Preciado salga cedido a préstamo del Genk. El medio deportivo argentino resalta que el joven defensa ecuatoriano no se siente cómodo dentro del equipo "azul-blanco", ya que no tendría la titularidad necesaria para demostrar su mejor potencial futbolístico.


En la temporada pasada Ángelo Preciado solo logró jugar 10 partidos oficiales con el Genk, pero estuvo dentro del once titular solo siete veces. Una lesiónhizo que el defensa ecuatoriano baje su estado físico y se quede relajado en la banca de suplentesdurante un largo tiempo sin actividad física. Boca Juniors confía en que Ángelo Preciado pueda recuperar su espíritu futbolístico si logran ficharlo.


En el 2019 Preciado se convirtió en el jugador clave para que Independiente del Valle se pueda quedar con el título absoluto de la Copa Sudamericana de ese mismo año. De todos modos, Boca Juniors asegura que la prioridad para reforzar su defensa es Luis Advínculaantes que el defensor ecuatoriano de 23 años.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.