Á
ngelo Preciado sumaba su cuarta titularidad consecutiva con el Genk jugando como extremo derecho, pero lastimosamente fue expulsado por una acción que poco o nada tiene que ver con fútbol.
El ecuatoriano estaba cumpliendo un aceptable partido ante el Leuven. Su equipo estaba ganando 0-1 pero en una acción de fricción con un rival provocó una tangana.
Preciado fue 'poco inteligente' al caer en la provocación y dar un golpe con excesiva fuerza al islandés Thorsteinsson. Si bien, los jugadores de Leuven fueron los primeros en abalanzarse al 'tricolor', la reacción fue desmedida.

El árbitro no dudó y lo expulsó. El Genk todavía debía jugar toda la segunda parte con un jugador menos por culpa de la 'tonta' expulsión de Preciado.
Afortunadamente, el equipo de Preciado pudo mantener el resultado y llevarse los tres puntos que lo dejan como líder momentáneo. Habrá que ver si esta expulsión tendrá consecuencias con el jugador ecuatoriano quien empezaba a ganarse un puesto en el once titular del equipo.