Ángelo Preciado 'calla bocas' brillando en la goleada del Genk

  • El 'tri' fue el jugador con más pases y despliegues en cancha

Jueves, 17 Febrero 2022 12:43

Por la Liga de Bélgica el Genk se tuvo que enfrentar contra el Mechelen, pero le resultó fácil quedarse con la victoria. El lateral derecho, Ángelo Preciado tuvo una excelente participación y pudo demostrar su mejor versión futbolística al ser un jugador clave del triunfo de Genk.



Cabe mencionar que Ángelo Preciado volvió a reaparecer en el once titular del Genk, ya que con el Standard de Lieja permaneció sentado en la banca de suplentes. Sin embargo, el tricolor contra el Mechelen tuvo un alto rendimiento futbolístico. Preciado se destacó por su rápido y desequilibrante juego sobre el rival.


nombre de fotoPreciado pudo estar en la cancha durante todos los 90' minutos de juego. El ecuatoriano registró excelentes números personales contra el Mechelen. El ecuatoriano fue el jugador que más toques ejecutó con un total 'de 99. Además, Angelo Preciado pudo realizar un total de 4 pases clave.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Cabe destacar que Ángelo Preciado también pudo lograr más regates completados (haciendo 5 de 8). Preciado se lució durante todo el cotejo y pudo convertirse en el jugador con más duelos ganados (logrando 7 de 10). El tricolor de 23 años deslumbró con toda su velocidad por la banda derecha, logrando dejar atrás a la defensa oponente.


Ángelo Preciado contra el Mechelen tuvo una calificación final de 8.1 sobre 10. Preciado se caracterizó por ser uno de los mejores jugadores del Genk, pero le faltó un poco más de precisión en los centros de peligro. Ángelo nunca bajó la guardia y siempre mantuvo un ritmo equilibrado entre su juego y condición física.



Los 4 goles del Genk fueron convertidos por Paul Onuachu, Theo Bongonda, Mujaid Sadick y Luca Oyen. Por otro lado, el único gol del Mechelen fue anotado por Hugo Cuypers.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.