Ángel Mena se baja del 'avión' y marca un gol

  • El 'tricolor' anotó en un partido en el que supuestamente no iba a llegar

Domingo, 12 Septiembre 2021 17:54

"Yo no lo contemplaba, sabía que no llegaba, pero cambió los boletos y el avión, "no sé qué hizo", esas fueron las palabras del técnico Ariel Holan con respecto al arribo 'extremo' del ecuatoriano para jugar contra Tigres en Monterrey.



Nadie tenía pensado que Ángel Mena iba a poder estar en el importante duelo entre el Club León y Tigres, en el denominado 'Clásico Felino'. El ecuatoriano literalmente se bajó del avión y entró al '11' titular.


nombre de foto

¡Juega las eliminatorias en Coolbet Ecuador! Demuestra tu apoyo a la selección, gana dinero extra y súmale adrenalina a los partidos. Haz click aquí y duplica tu primer depósito



Por si fuera poco, con el cansancio en el cuerpo, Mena anotó el 0-2 con el que el León sorprendía a Tigres de visita. El ecuatoriano recibió un pase dentro del área y definió cruzado de pierna derecha.



(VIDEO) Gol de Ángel Mena con el León

Pero la 'Fiera' se fue cayendo poco a poco físicamente, y en una segunda parte eléctrica, se dejó empatar 2-2.


El resultado fue lo de menos, ya que en México solo se hablaba de los 'malabares' que hizo Ángel Mena para poder estar junto a su equipo y jugar los 90 minutos. Un verdadero líder y referente el 'tricolor...



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.