Ángel Mena responde las críticas con el gol del empate

  • El 'tricolor' rompe una sequía goleadora de su equipo

Lunes, 25 Abril 2022 12:53

No está siendo la mejor de las campañas del Club León, y para ser sinceros, tampoco de Ángel Mena . El ecuatoriano estaba siendo blanco de críticas por parte de la prensa mexicana ya que no ha podido mostrar el nivel que mostró en el último semestre del 2021.



Pero Mena es Mena , y ahora a sus 34 años, le cuesta un poco más llegar a su verdadero nivel. El ecuatoriano va a crecer con el paso de los partidos, tal como lo hizo el año anterior, y en el encuentro ante el Santos ya se notó una mejoría.


El ecuatoriano se echó el equipo al hombro junto a Meneses y fue responsable del empate conseguido ante el Santos Laguna.


La definición de Mena fue con mucha clase , como es habitual en él. Con un amago dejó al portero en el suelo y remató a placer a la portería.


(VIDEO) El gol del 'mago' Mena


Con esa diana, la escuadra felina rompió una sequía de 344 minutos sin marcar , la que arrastraba desde aquel empate con Querétaro en la jornada 12.


Mena lleva en la actual temporada 3 goles y ninguna asistencia , pero se espera que poco a poco vaya recuperando el nivel y ser ese jugador decisivo en los momentos importantes de la temporada.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.