Ángel Mena lidera la remontada del León ante el Toluca de Estrada

  • El ecuatoriano comandó a su equipo para terminar quedándose con los 3 puntos

Lunes, 05 Abril 2021 10:49

Á
ngel Mena ya es el Ángel Mena que tanto nos tiene acostumbrados en el fútbol mexicano. El jugador ecuatoriano sigue en estado de gracia y así lo demuestra la recuperación del León, que ya está en el 8° puesto de la tabla general.



El León FC las tuvo difícil contra el Toluca de Michael Estrada. El goleador ecuatoriano marcó la primera del encuentro, pero ya en la segunda parte el ex jugador de Emelec se puso el 'equipo al hombro' para comandar una remontada.


La racha de Mena es tan buena que incluso fallando el penal, los rebotes juegan a su favor y le dejan tomarse revancha en la misma jugada para anotar.


nombre de foto

Eso pasó en el tiro desde los 11 pasos, que fue atajado por el portero rival, pero el rebote ganó un compañero que luchó hasta el final para servir en 'bandeja de plata' el gol a Mena.



(VIDEO) Gol de Ángel Mena

Ese tanto significó el 2 a 1 del partido definitivo para que los locales hagan respetar la localía y se quede con los 3 puntos.


Ángel Mena llegó a los 5 goles en 800 minutos jugados esta temporada con el León, y su buen momento coincide con el ascenso de su equipo en la tabla de posiciones.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.