Ángel Mena 'hizo de menos' a Fidel Martínez en México

  • Dos ecuatorianos midieron fuerzas en el torneo Apertura

Domingo, 01 Agosto 2021 13:43

P
ara la segunda fecha del torneo Apertura mexicano, se enfrentaron León y Xolos de Tijuana. El duelo ponía a competir a dos ecuatorianos: Ángel Mena por las 'fieras' y Fidel Martínez defendía a Tijuana.



Ambos fueron protagonistas en sus respectivos equipos, Mena arrancó en el once titular, mientras que 'alegría y atrevimiento' esperó su oportunidad en el banco de suplentes para la segunda mitad.


nombre de foto

En la etapa inicial, William Tesillo puso en ventaja a León en 25 minutos de juego. Mena fue el creador de casi todas las jugadas para su equipo, su ímpetu lo llevó a estrellar la pelota en el horizontal tras un mano a mano con el arquero.


Fidel Martínez saltó al campo de juego al 71' para ayudar a su equipo en búsqueda del empate en los minutos restantes, sumándose en labores ofensivas.


El 'Ángel del gol' tendría su reivindicación en el área chica y sentenció la victoria de las 'fieras' desde los 12 pasos en el tiempo adicional. De la misma manera, Martínez asumió la responsabilidad para descontar de penal en el cierre del compromiso.


León logró su primer triunfo en el torneo y con 3 puntos sube de momento a la octava posición. Tijuana por su parte registró la segunda derrota consecutiva y se queda en la decimosexta casilla sin unidades.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.