Ángel Mena es el 'rey león' de los 'Verdiblancos'

  • Mena logra convertir dos 'exquisitos' goles con el León

Lunes, 29 Noviembre 2021 18:34

S
e jugaban los cuartos de final de la Liga MX y el León FC se enfrentaba al Puebla con la misión de llegar a la victoria. Los 'verdiblancos' pudieron imponerse por 2 a 0, gracias un doblete de Ángel Mena que les permitió llegar a las semifinales del torneo Apertura de México. En las semis los 'Felinos' se medirán cara a cara contra el Tigres.



El 'Ángel' del gol llegó cuando el reloj estaba mostrando los 25' minutos de juego ante el Puebla. La acción sucedió cuando un defensa del Puebla no despejó de forma correcta un esférico desde el saque de manos. Apareció Mena y con su pierna izquierda ejecutó un tiro que no alcanzó a tapar Antony Silva.


nombre de foto

El ecuatoriano no se conformó con una sola anotación y al minuto 81' convertiría su doblete personal. El árbitro central con ayuda del VAR pitó un penalti a favor del León, tras una mano cometida en el área chica del Puebla. Angelito desde los once pasos mandó un zurdazo que permitió que el balón vaya al ras del piso y este entre al poste izquierdo de la portería rival.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Angelito Mena contra el Puebla logró deslumbrar con grandes cifras personales. El número '13' consiguió un total del 82% de precisión de pases (30 de 31), además obtuvo el 100% de remates a portería (2 de 2) y ganó 2 duelos (1 vs 1 ofensivos). Estos perfectos registros hicieron que Mena se convierta en la figura absoluta de los 'Felinos Verdes'.


El ecuatoriano con el uniforme 'Felino' ha jugado un total de 118 cotejos, pudiendo convertir 59 goles y logrando ejecutar 32 pases a gol (asistencias personales). Angel Mena con estas dos nuevas anotaciones ha llegado a su sexto tanto personal dentro de la Liguilla Mexicana. Mena se transformó en el 'rey' del León al ser el 'jefe' de la línea del contraataque.


Como es de costumbre Ángel Mena inició en el once titular del León y estuvo en la cancha durante los 90' minutos de juego. El 'tricolor' fue el 'gran héroe' de los 'verdiblancos' al marcar los dos goles de la conquista que clasificaron al León a las semifinales de la Liga MX ¿Podrá Ángel Mena terminar levantando su segundo título en el fútbol mexicano?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.