Anderson Julio sigue encendido con el Real Salt Lake

  • El tricolor volvió a marcar con los 'rojos y azules'

Lunes, 13 Septiembre 2021 20:10

E
l Real Salt Lake se enfrentaba al Los Ángeles FC por una nueva fecha de la MLS (Estados Unidos). El ecuatoriano, Anderson Julio fue la figura del partido al anotar un nuevo gol personal para el parcial empate. Los 'rojos y azules' a la final sufrieron una dura derrota.



Anderson Julio durante todos los minutos que jugó demostró un alto nivel futbolístico con pocos errores en su juego personal. Además, el tricolor siempre estuvo sereno con el esférico y nunca lo perdió de vista. El tricolor fue el jugador que desarmaba por completo a la defensa 'negra y gris'.


nombre de foto .

El ecuatoriano sería el héroe y protagonista absoluto del Real Salt Lake, porque pudo convertir el segundo gol 'rojo y azul'. Anderson Julio hace un pique a todo velocidad para quedar en un mano a mano con el portero, Tomás Romero. Luego el ecuatoriano con el borde interno de su botín izquierdo ejecuta un potente disparo imposible de atajar para Romero.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Anderson Julio fue la figura del Real Salt Lake por generar de forma constante disparos de peligro hacia el arco rival. El ecuatoriano también fue el jugador que armaba cada contrataque del Real Salt Lake para conseguir el empate final.


Sin embargo, el gol de Anderson Julio no fue suficiente para que el Real Salt Lake se quede con la victoria. Por su parte, Arango pudo marcar un doblete para Los Angeles FC, mientras que un autogol de Datkovic sentenció el partido para los 'rojos y azules'. Al Real Salt Lake le está costando quedarse con la victoria en la MLS.


Cabe resaltar que Anderson Julio estuvo dentro del once titular del Real Salt Lake, pero en los últimos 10' minutos se notó el cansancio en el tricolor y tuvo que ser sustituido. El joven ecuatoriano pudo marcar su sexto gol dentro de la Major League Soccer (MLS) con el uniforme 'rojo y azul'. ¿Podrá seguir convirtiendo más goles Anderson Julio en el fútbol de Estados Unidos?



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.