Anderson Julio se vuelve 'Van Persie' y marca un golazo de volea

  • El ex Liga dio la victoria de su equipo con una genialidad al último minuto

Jueves, 30 Septiembre 2021 16:48

A
nderson Julio está haciendo grandes méritos para estar en esa lista de octubre. El ex Liga de Quito está viviendo un momento dulce en el Real Salt Lake siendo ese 'jugador 12' que entra como revulsivo y cambia el partido.



El atacante imbabureño sorprendió a todos con un gol que no se lo vio ni cuando jugaba en Ecuador. Julio fue poseído por el espíritu de Van Persie y marcó un golazo de volea impresionante.


nombre de foto

El Real Salt Lake estaba empatando con LA Galaxy en su estadio, y en la jugada final Anderson Julio sacó su genialidad con un sombrerito para quitarse un defensa y rematar de volea con zurda.



El gol en el último minuto desató el éxtasis total en el público y en sus compañeros, impresionados por el gran tanto que hizo el extremo quien está temporada está despuntando en una posición mucho más centralizada.



Anderson Julio llegó a los 7 goles en la temporada, convirtiéndose en el goleador ecuatoriano en la MLS.


Con este resultado el equipo del ecuatoriano llega a 44 puntos para ocupar el quinto puesto de la tabla de posiciones en la Conferencia Oeste.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.