Anderson Julio se reencuentra con el gol en la MLS

  • El ecuatoriano se está ganando un puesto fijo en el Real Salt Lake

Sábado, 10 Julio 2021 21:55

L
legó la fecha 13 de la Major League y el Real Salt Lake se enfrentó cara a cara contra el Vancouver Whitecaps FC en el Estadio Rio Tinto. Los rojos y azules golearon a su rival, ya que contaron con presencia ecuatoriana dentro del terreno de juego. El tricolor, Anderson Julio logró convertir otro tanto personal dentro de la MLS.



Durante los 16 minutos que jugó Anderson Julio contra Vancouver Whitecaps FC se deslizó por la banda derecha para generar centros de peligro dentro del área chica rival. El ecuatoriano siempre que pudo generó tiros que acabaron siendo atajados por el guardameta, Thomas Hasal.


nombre de foto

Cuando el reloj marcaba el 90+4' Anderson Julio gritaría con todas sus fuerzas el cuarto gol del Real Salt Lake. Una de los defensas del Vancouver Whitecaps FC le regaló la pelota al ecuatoriano, Anderson Julio no desaprovechó la oportunidad y con un derechazo convierta el cuarto gol de los rojos y azules.


Los otros 3 tantos del Real Salt Lake fueron anotados por Albert Rusnak al 74' y Damir Kreilach logró anotar un doblete (al minuto 1' y 57' del partido). Cabe resaltar que Anderson Julio entró al cambio cuando faltaban 12 minutos para que se acabe el cotejo, porque fue el sustituto de Justin Meram.


Anderson Julio está teniendo una gran temporada con el Real Salt Lake, ya que lleva jugando 9 partidos oficiales, logrando 3 riendas personales y 1 asistencia de pase a gol. Poco a poco el ecuatoriano se está ganando un puesto fijo ..


El ecuatoriano llegó al Real Salt Lake para transformarse en uno de los jugadores influyentes del conjunto rojo y azul. Anderson Julio se quiere ganar la confianza absoluta de Justin Meram para formar parte del once titular de los Claret y Cobalt.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.