Alexander Domínguez se está entrenando en el país

  • Liga de Quito no es el máximo favorito para fichar al arquero de la 'Tri'

Lunes, 26 Julio 2021 20:50

V
élez Sarsfield se quedó sin uno de sus arqueros, ya que no se pudo llegar a un acuerdo mutuo para su continuidad. El guardameta ecuatoriano, Alexander Domínguez no estará más en el balompié argentino, porque de forme inmediata decidió volver a la capital. En la actualidad Dida está sin equipo y espera ansiosamente volver a jugar en el Campeonato Nacional.



Al arquero ecuatoriano, Alexander Domínguez se le acabaron los días en la fútbol argentino y está decidido en buscar un nuevo equipo (en Ecuador). Dida no pudo finiquitar su situación actual con Vélez Sarsfield y es por esto que retornó al país. El guardameta tricolor quiere regresar a LigaPro para seguir demostrando sus mejores dotes futbolísticos con los guantes.


nombre de foto

Cabe resaltar que Alexander Domínguez no llegó a ningún acuerdo de extensión de su contrato con Vélez Sarsfield. Hace pocos días existió el rumor de que Huracán estaría interesado en el fichaje de Dida, pero no se pudo concretar ninguna oferta final. Ahora Domínguez está a la espera de que le llegue alguna propuesta.



Como dato adicional, Alexander también tuvo una propuesta formal de Lanús, sin embargo no se pudo concretar ningún acercamiento con el guardameta tricolor. La última ocasión en la que Dida tuvo mucha actividad física fue cuando estuvo convocado para la Copa América y eliminatorias al mundial Qatar 2022. Contra Perú fue el último cotejo que pudo atajar Domínguez, ya que el resto de los partidos permaneció en la banca de suplentes.



Alexander Domínguez ya retornó a Ecuador con el objetivo de encontrar un nuevo plantel que este interesado en contratarlo. Es por esto que Dida entrena por su propia cuenta para no perder su ritmo de juego. Además, el ecuatoriano en sus entrenamientos realiza fuertes ejercicios de resistencia para mantener al máximo su condición física.


Por otra parte, se cree que Dida Domínguez se encuentra bajo la lupa de Independiente del Valle, ya que los negriazules están en buscan de un nuevo arquero. El guardameta tricolor con Vélez Sarsfield pudo jugar únicamente 22 partidos en las 4 temporadas que vistió el uniforme de El Fortín. ¿Esta será una nueva oportunidad para que 'Dida' vuelva a sobresalir en el fútbol ecuatoriano?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.