Alexander Alvarado ya definió su futuro para 2022

  • El ecuatoriano decidió su destino la próxima temporada

Viernes, 03 Diciembre 2021 11:31

La MLS se ha convertido en un destino muy común para los futbolistas ecuatorianos en los últimos años, sobre todo aquellos jóvenes que pretenden ser regulares en un equipo.



En Estados Unidos están captando talento joven de Sudamérica y Ecuador ha sido uno de los países que más jugadores ha exportado hacia el torneo de ese país. Actualmente hay 8 tricolores, con la llegada de Jordy Alcívar se convertirán en 9.


nombre de foto

Alexander Alvarado terminaba su vinculación con Orlando City en diciembre de este año, esto llevo a que Barcelona SC ponga la mira sobre él para ser 'rescatado'. Sin embargo, su futuro se resolvió y no volverá al país el próximo año.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Orlando City hizo uso de la opción para extender el contrato de Alexander Alvarado hasta diciembre del 2022. El joven ecuatoriano fue ganando espacio en los últimos meses y su renovación es una realidad.


La MLS se encuentra en instancias finales y solamente Anderson Julio tiene opciones de alcanzar la gloria en Estados Unidos, ya que los equipos de los demás ecuatorianos fueron eliminados. Por esa razón varios clubes ya están planificando el 2022 realizando fichajes y renovaciones.



Valora este artículo
(3 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.