Imprimir esta página

Alan Franco llamado por un 'ex' de la MLS

  • El ecuatoriano es pretendido para un nuevo proyecto

Viernes, 24 Septiembre 2021 14:52

C
anterano de Independiente del Valle, el mediocampista llegó a suelo brasileño con la ilusión latente, Franco empezó como titular. Pero después de la salida del DT. Jorge Sampaoli perdió su espacio.



Al no contar con bastos minutos de participación en Atlético Mineiro, su rendimiento y participación con la 'Tri' se ha visto afectada.Por lo que el ecuatoriano se ha planteado marcharse del Mineiro.


nombre de foto

Alan Franco caería en buenas manos. Precisamente Miguel Ángel Ramírez, quien fue su técnico en Independiente del Valle lo habría solicitado para su nuevo proyecto norteamericano.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Se trata de Charlotte FC, un equipo prácticamente debutante en la MLS, que la anterior temporada por la pandemia mundial fue aplazado su ingreso en el fútbol norteamericano.



La cuenta MLS News dio a conocer que el Charlotte FC está negociando el pase del ecuatoriano. Esto por pedido de Miguel Ángel Ramírez, quien desea armar la plantilla ideal para plasmar su idea de juego.



Franco tiene contrato con el Atlético Mineiro hasta mediados del 2024, pero todavía no se conoce si el Charlotte FC va por la compra o préstamo del jugador. Lo cierto es que su salida del conjunto brasileño está siendo premeditada.


(VIDEO) Lo mejor de Alan Franco en Atlético Mineiro



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.