Quedan 5 meses para la Copa del Mundo, y los jugadores ya fueron advertidos por Gustavo Alfaro que deberán encontrar o permanecer en un sitio que les permita llegar con minutos a la gran cita.
Alan Franco es un jugador clave para la idea que plantea Gustavo Alfaro en ciertos partidos. A pesar de que se marchó a la MLS por falta de minutos en Atlético Mineiro, el despido de Miguel Ángel Ramírez lo hizo cambiar de planes.
Sin el técnico español, quien hizo la petición especial para traerlo a Charlotte, el volante debía buscar un nuevo rumbo que encajara mejor con su estilo de fútbol. En la MLS no cuajó del todo por lo que no pudo explotar sus principales características, y vio en Argentina una oportunidad para llegar fino.
El Club Atlético Talleres de Córdoba lo anunció esta tarde como nuevo refuerzo para la segunda mitad del año. Su pase pertenece todavía al Atlético Mineiro por lo que llega en calidad de préstamo hasta fin de año.
Este club argentino fue el que dio los minutos suficientes para que Piero Hincapié explotara y se convierta en el jugador que es hoy. Alan Franco sabe que una buena temporada en el fútbol argentino, con un estilo de juego que se adapta a sus características, puede dar ese paso definitivo a su carrera en el exterior.
? Alan Franco es refuerzo de #Talleres
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) June 24, 2022
La Comisión Directiva informa que Alan Steven Franco Palma es nuevo refuerzo del plantel superior de Talleres.
? https://t.co/YWWrAM2xat pic.twitter.com/xIbhtU3lvE