Alan Franco deja la MLS para jugar en la Superliga Argentina

  • El volante ecuatoriano fue anunciado oficialmente por su nuevo club

Viernes, 24 Junio 2022 20:23

Quedan 5 meses para la Copa del Mundo, y los jugadores ya fueron advertidos por Gustavo Alfaro que deberán encontrar o permanecer en un sitio que les permita llegar con minutos a la gran cita.



Alan Franco es un jugador clave para la idea que plantea Gustavo Alfaro en ciertos partidos. A pesar de que se marchó a la MLS por falta de minutos en Atlético Mineiro, el despido de Miguel Ángel Ramírez lo hizo cambiar de planes.


Sin el técnico español, quien hizo la petición especial para traerlo a Charlotte, el volante debía buscar un nuevo rumbo que encajara mejor con su estilo de fútbol. En la MLS no cuajó del todo por lo que no pudo explotar sus principales características, y vio en Argentina una oportunidad para llegar fino.


El Club Atlético Talleres de Córdoba lo anunció esta tarde como nuevo refuerzo para la segunda mitad del año. Su pase pertenece todavía al Atlético Mineiro por lo que llega en calidad de préstamo hasta fin de año.



Este club argentino fue el que dio los minutos suficientes para que Piero Hincapié explotara y se convierta en el jugador que es hoy. Alan Franco sabe que una buena temporada en el fútbol argentino, con un estilo de juego que se adapta a sus características, puede dar ese paso definitivo a su carrera en el exterior.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.