Alan Franco es una incógnita en el Atlético Mineiro

  • El nuevo DT se sincera sobre la situación del ecuatoriano en el equipo

Lunes, 05 Abril 2021 13:12

E
l mediocampista ecuatoriano Alan Franco, que llegó al Atlético Mineiro de Brasil a mediados del 2020, no tiene lugar en el equipo con el nuevo técnico y su futuro en el equipo estaría en duda.



Franco, que fue fichado por su gran rendimiento en Independiente Del Valle, a pedido exclusivo de Jorge Sampaoli, que salió este año del club galo para irse al Olympique de Marsella, no ha sumado minutos desde que inició el Campeonato Mineiro.


El nuevo entrenador Cuca, que fue contratado tras alcanzar la final de la Copa Libertadores 2020 con Santos FC, no lo ha tomado en cuenta y en recientes declaraciones dejó saber que el volante tricolor es de las últimas opciones para su equipo.


nombre de foto

“Tenemos siete extranjeros. Hoy jugaron Junior Alonso, Nacho Fernández, Zaracho, Eduardo Vargas y Savarino. No puedo convocarlo a él (Alan Franco) ni a Dylan Borrero, pero ambos están entrenando bien." Comentó el estratega.


En los últimos días se ha planteado la posibilidad de que Franco pase al Santos por medio de un intercambio con el jugador Alison, que es del gusto de Cuca, quien ya lo entrenó en su etapa como DT del conjunto paulista.



Valora este artículo
(3 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.