Lo que acabamos de ganar en LaTriBet gracias al Aucas

Domingo, 06 Noviembre 2022 20:10

E
ra la final de ida de LigaPro y no podíamos quedarnos afuera de nuestro propio partido. Por eso, el equipo de redacción de Diario La Diez en su análisis del Barcelona-Aucas hizo su pronóstico en LaTribet y terminó el domingo con un buen billete.


Y es que había que aprovechar las cuotas altísimas que habían antes del partido. Aucas estaba invicto con Farías en LigaPro, y aunque el favorito era Barcelona SC en la previa, era factible que un empate o una victoria para Aucas podía suceder.


nombre de foto
Regístrate aquí

En ese caso teníamos dos opciones: 1) Jugar con la cuota doble oportunidad Aucas/Empate. 2) Usar la cuota de hándicap asiático de +0.5 Aucas para que en caso de un empate o un triunfo del cuadro oriental nos haga ganar billete.


Al final, elegimos la segunda opción ya que la cuota pagaba un poco más. ¡Y, pum!, ganamos $90 poniendo $50. ¿Quieres saber más acerca del Hándicap Asiático como una forma de hacer tu pronóstico deportivo en LaTribet? Síguenos en redes sociales y quédate atento al próximo artículo.


nombre de foto
Regístrate aquí

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS