La última y la primera combinada del año para ganar más de $100

Sábado, 31 Diciembre 2022 09:12

Se acaba un año inolvidable y empieza uno con nuevos objetivos, y entre ellos seguramente está hacer mejores pronósticos deportivos. A pesar de ser fechas festivas habrán partidos y oportunidades interesantes con las dos ligas poderosas que no para, la Ligue 1 de Francia y la Premier League.


En esta combinada de solo 5 partidos podrás ganar más de $100 jugando $10 con una fórmula que nuestro equipo de redacción creó para que puedas seguirnos. Presta atención y no olvides registrarte en LaTribet este 31 y 1 para que recibas tu bono de bienvenida y participes por el gran premio.


nombre de foto
Regístrate aquí

1. Gana Fulham al Southampton


El equipo de Londres está haciendo una buena temporada y viene de golear al Leicester, al contrario del Southampton que está en una temporada llena de dudas y viene de caer como local ante el Brighton. Por presente, por temporada y porque juega de local el Fulham es el favorito y es probable que se quede con la victoria. La cuota está en $1.83.


2. Gana Manchester City al Everton


El actual campéon de la Premier League no tiene margen de error para seguir perdiendo puntos y va a ir con todo a ganar esos 3 puntos como local. Sumando la cuota de $1.16 a su victoria en la comnbinada nos suma para llegar a más de los $100.


3. Gana Villarreal al Valencia


Nada como pronosticar un 'Clásico' entre equipos vecinos. El 'Submarino Amarillo' será local y cuenta con una buena plantilla para vencer a un Valencia que lleva 3 encuentros consecutivos cayendo con contundencia en la cancha del Villarreal. No le ha ido bien históricamente y por actualidad los de Quique Setién son un 'pelín' superiores. La cuota es de $2.10.


4. Doble Oportunidad Brighton o Empate ante el Arsenal


Es la más arriesgada a priori y por eso usaremos la doble oportunidad. El EcuaBrighton juega contra el líder y sin Moisés Caicedo baja por acumulación de amarillas. Pero el equipo de los ecuatorianos se hace fuerte de local y buscará puntuar a como de lugar. La cuota por esta doble oportunidad es de $1.80.


5. Gana AS Monaco al Stade Brestois 29


El equipo del principado viene de ganar en el reincio de la Ligue 1 y en el año nuevo jugará ante uno de los peores equipos que están en zona de descenso. La cuota es de $1.50 y hay que aprovechar estas oportunidades de oro que se presenta en el mercado.


nombre de foto
Juega aquí

¡ATENCIÓN! ¿Quieres seguir la combinada pero los partidos ya se están jugándo? Aquí la solución


Es probable que veas este artículo cuando uno o más de los partidos ya se están disputando o ya se han jugado. ¡No te preocupes! Puedes jugar con los partidos En Vivo aunque las cuotas cambiarán. Haz click en el siguiente enlace para hacerlo.
Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS