Independiente del Valle será el finalista de la Copa Sudamericana

Miércoles, 07 Septiembre 2022 18:21

nombre de foto

E
stadísticamente la remontada de Melgar es una tarea prácticamente imposible. La misma Conmebol publicó en sus redes sociales las probabilidades de Melgar de clasificar, y en 25 escenarios posibles, solo lo daban como finalista uno solo.


En En LaTribet se paga a $1,03 la cuota por la clasificación de Independiente del Valle la final, siendo la única casa de apuestas que permite escogerlo, ya que la gran mayoría han puesto el candado a esa opción.


Un dato demoledor es que Melgar ya perdió con Independiente del Valle su único partido en el historial como local. Fue en el 2016 y por 0-1. En 5 partidos tiene 2 derrotas, 2 victorias y 1 empate contra equipos ecuatorianos, y ninguno por una diferencia mayor de 2 goles.


Melgar vs ecuatorianos en Perú:


2021: Melgar 2-0 Aucas


2019: Melgar 0-0 Universidad Católica


2017: Melgar 1-0 Emelec


2016: Melgar 0-1 Independiente del Valle


1998: Melgar 1-3 Liga de Quito


Los equipos peruanos lograron solo una vez en su historia remontar una desventaja de 3 o más goles en su historia. Fue justamente Sporting Cristal ante El Nacional de Ecuador en 1993.


Tomando en cuenta que el gol visitante ya no 'pesa' en esta nueva edición. Melgar tendría que ganar por una diferencia de tres goles para forzar los penales y por cuatro para clasificar.


A pesar de las estadísticas y el historial, en Perú hay un optimismo desmedido por la remontada del Melgar. Pero nosotros queremos ser más realistas, y por ello te enviamos una apuesta sugerida con la función #CreaTuApuesta. ¡Pon atención!


nombre de foto
Regístrate aquí

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS