Este es el favorito para ser campéon de la Copa Sudamericana

Sábado, 01 Octubre 2022 13:36

nombre de foto

S
e viene la gran final de la Copa Sudamericana entre dos equipos que ya saben lo que es levantar ese trofeo. Independiente del Valle o Sao Paulo, uno de los dos terminará con 2 Copas Sudamericana en sus vitrinas, ¿pero cuál es el favorito?


Si estás pensando en realizar una apuesta, siempre es bueno referenciar al que es favorito, pero hay que ponderar otros factores que son importantes a la hora de realizar tu pronóstico.


Si bien es cierto, Sao Paulo es el gran favorito para ganar el partido y conseguir el título con una cuota de $1,80 sobre los $4,90 que paga el triunfo de Independiente del Valle, nuestra apuesta recomendada de la final va a ser diferente.


nombre de foto
Regístrate aquí

Y es que se juega una final, en el que los nervios juegan su papel y por lo general existe bastante paridad entre ambos equipos y se define en detalles. El equipo ecuatoriano ya no es un novato jugando esta clase de partidos, por lo que cualquier diferencia de nivel individual del plantel se va a igualar con el funcionamiento de equipo y la experiencia acumulada en estos juegos.


Por esa razón, el empate es la apuesta recomendada de esta final. La cuota es de $3,50 y al cabo de los 90 minutos con el encuentro igualado te llevas un 'billetazo' con LaTribet, sin importar el resultado en penales.


Y si piensas que Independiente del Valle puede ganar el título ya sea en los 90 minutos o en penales, en LaTribet puedes elegir ese mercado GANADOR DEL TORNEO y paga $3,20 por los 'rayados' del Valle.


En la redacción hicimos dos apuestas con ambos mercados señalados previamente. ¡VAMOS IDV!


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS