El favorito para ganar el Clásico del Astillero sin público

Lunes, 19 Septiembre 2022 08:07

nombre de foto

A
pesar de los vergonzosos momentos que se vivió en el estadio George Capwell donde por culpa de unos malos hinchas se suspendió el partido, el Clásico del Astillero se volverá a jugar este lunes al mediodía sin público, y tendrás una nueva oportunidad para replantear tu pronóstico deportivo.


Es importante aclarar que el gol de Barcelona SC fue anulado por parte del juez central. Anoche circuló información incorrecta que manifestaba que como el partido se suspendió el árbitro podía seguir revisando la jugada y dictaminar si finalmente era o no era gol. El tanto de Erick Castillo se anuló y no hay vuelta atrás.


Esto hace que Emelec siga siendo el gran favorito para llevarse el Clásico del Astillero con una cuota de $2.20, el empate $3.10, y un triunfo de Barcelona $3.20. Pero igualmente, podemos llevarnos por las sensaciones y apostar en otros mercados que a continuación te presentamos.


nombre de foto
Regístrate aquí

1. Ambos equipos anotan (Cuota $1.85)

2. El primer gol del partido lo marca Barcelona SC (Cuota $2.25)

3. El primer gol del partido lo marca Barcelona SC (Cuota $1.83)

4. Empate (Cuota $3.10)

5. Empate 2-2 al primer tiempo (Cuota $66)

La recomendación que te hacemos desde el equipo de redacción de Diario La Diez es que hagas 3 distintas apuestas en el Clásico del Astillero. La primera es hacer una apuesta más realista como por ejemplo meterle a que ambos equipos marcan goles. La segunda es hacer una apuesta más soñadora y ponerle unas pocas fichas a que habrá un empate 2-2 al final del primer tiempo, y la tercera es que elijas alguna apuesta en el entretiempo según veas como se ha desarrollado la primera parte. LaTribet tendrá la opción de Pronóstico En Vivo con las mejores cuotas del mercado. nombre de foto

Apuesta En Vivo aquí

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS