Aucas es el gran favorito para ser CAMPEÓN 2022

Domingo, 13 Noviembre 2022 13:44

A
ucas es el máximo favorito para ganar el título de LigaPro 2022. La ventaja cosechada en la ida en Guayaquil, la localía en su estadio con su gente más su rendimiento toda la temporada siendo el primero de la tabla acumulada hace que la cuota de favorito la tengan los orientales.


Y es que en LaTribet puedes apostar que el Aucas sea el campeón nacional. La cuota paga $1.18 si decides ir por Aucas y $4.50 si aciertas que Barcelona SC sale campeón.


nombre de foto
Juega y gana aquí

Aunque el favorito es Aucas por su presente y por la ventaja, la cuota que se paga por Barcelona SC es demasiado atractiva por lo que invita ha ponerle unos 'dolaritos' a que se queda con el título.


Vamos a colocar $17 que simbolizan los 17 títulos que tendría el 'Ídolo del Astillero' para ganar $76,50. Si decides apostar por Aucas la recomendación es que sea un monto superior para generar ganancias de verdad.


Y por último, queremos indicarte que LaTribet tiene la súper promoción por esta final de LigaPro en donde podrás duplicar tu depósito hasta $70. Es decir que si decides meter el límite máximo tendrás $140 para poder hacer tus mejores jugadas. Aplican tanto para clientes nuevos como antiguos.


nombre de foto
Regístrate aquí


*Sólo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS