Piero Hincapié interesa a un club importante de España

  • Emisarios ya han iniciado las negociaciones por el prometedor defensor de 19 años

Lunes, 21 Junio 2021 21:30

P
iero Hincapié se ha convertido en el jugador sensación
del 2021 por sus impecables participaciones y partidos con Talleres de Córdoba (Argentina). El juvenil tricolor despierta el interés del fútbol internacional por su rapidez que le permite llegar a cada balón a tiempo, sobre todo, por su elegancia al momento de salir jugando.



nombre de foto

Durante el último año Hincapié se está consolidando como la figura y titular irremplazable del plantel albiazul. Además de que solo ha jugado dos cotejos oficiales con la tricolor, transformándose en un defensa clave para la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Es por esto que el nombre del ecuatoriano suena mucho en la liga europea, ya que equipos como el Atlético Madrid, Real Betis, Celtic y Newcastle quieren quedarse con el fichaje de Hincapié.



Desde España se manifiesta que Pellegrini ha dado su visto bueno para que Hincapié sea jugador del Real Betis y que ya habría tenido su primer contacto con el entorno del futbolista para empezar las negociaciones del traspaso. El Diario de Sevilla confirmó el interés de los verdiblancos por el defensa de 19 años, ya que está observando y siguiendo los pasos del ecuatoriano que está de "moda" al referirse a Piero Hincapié.


(VIDEO) Lo mejor de Piero Hincapié con Talleres de Córdoba


Diario de Sevilla desvela que el Real Betis está en busca de centrales jóvenes con una gran proyección a nivel internacional. Es por esto que Manuel Pellegrini ve con buenos ojos a Piero Hincapié como refuerzo del perfil zurdo de la defensa verdiblanca. Las grandes habilidades que Piero tiene como central y lo han catapultado a que sea el jugador revelación de la Liga Argentina (Primera división).


Hincapié vivió una temporada de ensueño con Talleres de Córdoba durante la temporada 2021. El tricolor con la camiseta "azul y blanca" tiene un total de 22 partidos, 1 ol personal y todavía no se puede encontrar con la asistencia (pase-gol). Mientras que con la Selección Ecuatoriana de Fútbol ya pudo jugar dos partidos y con la Sub 17 pudo estar dentro del terreno de juego en 11 ocasiones consecutivas.


Todas estar características hacen que el Real Betis tenga bajo la lupa a Piero Hincapié. Cabe rescatar que el ecuatoriano a sus 19 años está dentro de los 10 jugadores del fútbol argentino que más se ha revalorizado, ya que en mercado actual Hincapié cuesta 5 millones de dólares según el portal deportivo, Transfermarkt.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.