Jorge Célico defiende a Campana: "Después se arrepentirán"

  • El DT elogia al joven delantero de la selección nacional

Martes, 15 Junio 2021 14:51

L
as dos últimas convocatorias de Leonardo Campana a la selección ecuatoriana han sido controversiales, con críticas que van dirigidas hacia el DT. Gustavo Alfaro por dejar de lado a jugadores que se han destacado más que el guayaquileño en esa posición.



Jorge Célico, coordinador de las selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y entrenador de la ‘Tri’ Sub-20, conversó en Área Deportiva sobre el delantero y salió en su defensa por su convocatoria para la Copa América 2021.


nombre de foto

“En las redes sociales se esconden muchas personas con frustraciones y odio. Es difícil conseguir jugadores de su calidad; es verdad que quizás no está jugando, pero Alfaro ve en él un potencial enorme. La presencia de Campana tiene razón de ser”, mencionó Célico.



El adiestrador argentino dirigió a Campana en la histórica Selección Sub-20 que consiguió el Sudamericano y el tercer lugar en el Mundial en 2019.




Para finalizar, agregó: “Leo tiene 21 años, tiene un potencial increíble, es rápido y técnico. Lo de él es cuestión de tiempo. Los que hoy lo critican, después se arrepentirán".


Cabe recordar que Campana fichó en 2020 por el Wolverhampton de Inglaterra tras ser goleador del Sudamericano de Chile 2019 y debutar profesionalmente en Barcelona SC. No tuvo minutos en los 'lobos' y fue cedido al Famaliçao de Portugal, donde sumó 10 de 33 partidos y dos goles en la última temporada.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.