J
efferson Montero tuvo que abandonar la práctica de la selección ecuatoriana de fútbol para viajar a Babahoyo tras el fallecimiento de su abuelito Ciro Montero. El 'Bolillo' Gómez dio permiso al extremo para que acompañe a su familia en estos momentos tan dolorosos.
'Turbina' tomó un vuelo directo desde Lima hasta Guayaquil para después viajar a la capital de la provincia de Los Ríos, con el fin de estar presente en el sepelio de su abuelo.
Pese a esta terrible noticia, Montero pidió volver a la concentración de la selección para el miércoles y así poder ser considerado para el amistoso ante la selección peruana, en lo que supone su regreso a la 'Tri', después de más de 1 año de ausencia tras las constantes lesiones que mermaron su carrera este último tiempo.
El amistoso ante la selección de Perú será el jueves 15 de noviembre a las 20:30 en el Estadio Nacional de Lima.
El volante ecuatoriano Jefferson Montero, recibió el permiso del DT Hernán Darío Gómez, para viajar a Ecuador y estar presente en el sepelio de su abuelito Ciro Montero. Mañana retornará a Lima, para continuar con los trabajos en la #Tricolor pic.twitter.com/xmuZTHzYlm
— FEF Ecuador (@FEFecuador) 13 de noviembre de 2018