Gustavo Alfaro admitió sus 'graves errores' ante Venezuela

  • El DT advirtió que buscarán un triunfo de visitantes

Domingo, 10 Octubre 2021 21:10

E
l adiestrador de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Alfaro compareció ante los medios de comunicación, después del partido en el que Venezuela dio la sorpresa, remontando por 2-1.



Con la discusión de varios temas puntuales, el más importante fue el orden físico con el cual lidiaron los últimos dos días, luego de la cómoda victoria contra la Selección de Bolivia.


nombre de foto

Alfaro se explicó sobre la tan criticada línea de 3 en zona defensiva diciendo: "La línea de tres estaba más que nada para controlar la velocidad en el contragolpe que tenía Venezuela y su manera de atacar. Les costó muchísimo porque nosotros los controlamos bien. Íbamos ganando, fallamos en una definición de pelota cruzada".



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Sobre el inesperado marcador manifestó: "Es un resultado que nos puede llegar a complicar. Estos puntos hay que conseguirlos como visitantes porque hemos perdido contra Perú y contra Chile, y tenemos que recuperarlos”.


Finalmente, un dolor de cabeza. “Los jugadores están muy justos físicamente, hablé con Énner y me avisó que se le cargó el aductor. Terminamos jugando con Bryan Angulo y Michael Estrada, si habríamos empezado con los dos, seguramente perdíamos a uno de ellos contra Colombia. Vamos a llegar a Barranquilla con el recambio que nos de el sustento físico que necesitamos”.



(VIDEO) Rueda de prensa



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.