Félix Torres supera a Alberto Spencer en La Tri

  • El defensa 'goleador' superó en goles al mítico delantero ecuatoriano

Miércoles, 13 Septiembre 2023 17:00

F
élix Torres tiene un idilio con el gol jugando con la camiseta de la selección de Ecuador. El defensa central ecuatoriano se ha convertido en un experto marcando goles importantes especialmente en Eliminatorias, siendo el doblete ante Uruguay su última aparición.



Tal es el punto, que el actual zaguero del Santos Laguna ha superado en goles a jugadores importantes que han vestido la camiseta del combinado nacional como Alberto Spencer, Ermen Benítez o Christian Noboa.


Félix Torres ha marcado 5 goles (en 26 partidos) con la camiseta del seleccionado nacional mayor, superando a los antes mencionados. El mítico Spencer acumula apenas 4 goles en 11 partidos con la selección ecuatoriana.



Lo más sorprendente es que Torres ha marcado 4 de sus 5 goles en las Eliminatorias Sudamericanas, y que además han significado puntos importantes.


Contra Paraguay fue el encargado de 'abrir la lata' con su gol de cabeza cuando el partido parecía terminar 0-0. En el encuentro ante Brasil en las Eliminatorias pasadas fue el único que logró batir a Alisson, y en la actual con su doblete ante Uruguay significó los 3 puntos para poner la calculadora en 0. Solo ante Australia marcó en un partido no oficial.


Tomando en cuenta la última convocatoria, solamente Énner Valencia (40 goles), Ángel Mena (7 goles) y Gonzalo Plata (5 goles) tienen igual o más goles que el ex Barcelona SC.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.