El tiempo de baja que estará Gonzalo Plata por lesión

  • La afición ecuatoriana puede respirar tranquilo...

Martes, 14 Junio 2022 21:42

Gonzalo Plata afortunadamente ha tenido una carrera respetada por las lesiones. Sin embargo, una entrada imprudente de un defensor de Cabo Verde le produjo un esguince de tobillo grado I que puso en alerta al país.



El pronóstico es alentador, y para nada compromete su participación en el Mundial y mucho menos el arranque de la nueva temporada 2022-2023.


La FEF confirmó la lesión del jugador quien será baja entre 4-6 semanas aproximadamente. Coincide que no habrá actividad debido a las vacaciones, por lo que 'Platita' empezará la rehabilitación dentro de 20 días.



El jugador se encuentra actualmente de vacaciones en Ecuador a la espera de definir su futuro. El Real Valladolid está haciendo las gestiones para tenerlo esta temporada en Primera , y su lesión no será impedimento para llegar a ese objetivo que pretende tanto el futbolista como el cuadro 'Pucela'.


“Todo esta bien, Gracias a Dios. Gracias a todos por sus mensajes”, publicó Plata en sus redes sociales, después de los resultados médico.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.