La 'Tri' del microciclo gana los 2 amistosos a Aucas y América

  • El 'Tin' Angulo fue el jugador que más impresionó a Alfaro en los partidos

Miércoles, 24 Febrero 2021 20:22

D
urante la mañana de este miércoles 24 de febrero la Selección Ecuatoriana comandada por el DT Gustavo Alfaro, disputó 2 partidos comprobatorios de cara a la finalización del microciclo. Ambos amistosos fueron jugados en el Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito, además el escenario es sede local de la 'tri' en eliminatorias.


En el primer encuentro que se desarrolló a las 09:30 ante S.D Aucas, estos fueron los elegidos del primer once estelar por Alfaro:


Pinos


Landazuri- Guerra-Segovia -Quiñonez


Cevallos - Alcivar


Janner Corozo - Julio - Adolfo Muñoz


Cabeza


Los dirigidos por Gustavo Alfaro se impusieron 2-1 al cuadro 'oriental' los goles para el conjunto tricolor fueron cortesía de:



Ambos encuentros fueron de tiempo reducido y sirvieron de entrenamiento ya que Aucas se encuentra disputando LigaPro y se alista para recibir a Emelec por la segunda fecha del torneo local. Sin embargo América de Quito continúa con su pretemporada.


Esta fue la alineación tricolor ante América de Quito:


Ortíz


Perlaza - León - Corozo - Gracia


J.Quiñonez - Dixon


A.Preciado - Díaz - Rojas


José Angulo


El equipo de todos venció 3-0 a los 'cebollitas' con doblete de José 'Tin'Angulo y un tanto de Adonis Preciado



En esta ocasión Alfaro pudo observar de cerca el juego que propusieron los 6 nuevos jugadores convocados al microciclo quienes fueron: Damián Díaz, Dixon Arroyo, José Angulo, Alejandro Cabeza, Adonis Preciado, Ángel Gracia.


Hoy finaliza el microciclo con una práctica más en horas de la tarde y luego la realización de trabajo regenerativo en el gimnasio. ¿Será que tendremos sorpresas en la convocatoria oficial con alguna de las figuras del Microciclo?


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.