El 'Bolillo' Gómez es pesimista con Ecuador en la Copa América

  • El DT de la 'Tri' no da muchas esperanzas a la selección en el torneo

Viernes, 22 Marzo 2019 13:47

E
l 'Bolillo' Gómez habla claro y dice las cosas como piensa aún sabiendo que le lloverán 'palos' por todos lados. El técnico de la selección ecuatoriana. a los que le critican por sus declaraciones con respecto a la Copa América, donde según el propio entrenador, la 'Tri' tiene pocas chances.



El técnico cree con argumentos que Ecuador no tiene el funcionamiento ni el tiempo de ejecución para pelear por cosas importantes en el torneo continental, en el cual tendrá que disputar el 'grupo de la muerte' ante Chile, Uruguay y Japón.


Gómez cree que la 'Tri' va con el objetivo de aprender en el torneo que se jugará en Brasil este verano, y que el mayor objetivo es las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.


"Vamos a aprender. Yo tengo 63 años y quiero aprender. Es que hay unos ignorantes que ya aprendieron y se las saben todas. Para mí aprender es una palabra que quiero mantener siempre. Hay unos sabios que son ignorantes", dijo el 'Bolillo' en entrevista a Matchdeportes.


En rueda de prensa post-partido Gómez resaltó . "Para el año entrante el equipo puede estar armado, pero en la Copa América van a encontrar dificultades. Este resultado es bueno para los que están en contra de la Selección y del 'Bolillo'. Se vienen ocho cambios en el próximo partido, tengo que verlos a todos antes de la Copa América".


El seleccionador se mostró realista sobre el juego de Ecuador y la posibilidad de la vuelta de 'Felipao' al 'equipo de todos'. "El martes (26 de marzo frente a Honduras) )la Selección no va a jugar bien, voy a hacer muchos cambios. Quiero ver las individualidades. He hablado con Felipe Caicedo, está calmado y con su familia. Está esperando la Copa América", dijo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.