Ecuador presenta el nuevo rival africano para los amistosos

  • Será el reemplazo de Malí que canceló a última hora el juego

Miércoles, 25 Mayo 2022 11:58

Mientras Chile llora y busca de forma poca ética una clasificación que no la merece, la selección ecuatoriana y Gustavo Alfaro organizan tranquilos los amistosos que jugarán en junio como preparación del Mundial.



Estaba previsto jugar 3 amistosos en el mes entrante, pero lastimosamente la selección de Malí decidió cancelar el compromiso debido a un tema de calendario con las Eliminatorias a la Copa África.


Francisco Egas y sus colaboradores estuvieron rápidos y ya consiguieron reemplazo para este partido. Se trata de la selección de Cabo Verde, un interesante equipo que cuenta con las características que necesita Gustavo Alfaro para preparar su cotejo ante Senegal.


El duelo se disputará el 11 de junio a las 18:30 en el Drive Pink Stadium en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Será el último de los 3 amistosos que La Tri disputará ese mes.



Gustavo Alfaro está próximo a dar con la lista de jugadores para disputar dichos encuentros preparatorios ante Nigeria, México y Cabo Verde.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.