Se viene una nueva era en la selección ecuatoriana de fútbol. Tras el trago amargo que supuso la eliminación en Fase de Grupos en Qatar 2022 y la salida traumática de Gustavo Alfaro, ahora comienza el ciclo con el que será el nuevo entrenador.
Mientras Francisco Egas ultima detalles para hacer oficial al nuevo seleccionador nacional, la primera Fecha FIFA del año en marzo se aproxima, por lo que se tuvo que definir el rival para estos amistosos.
Australia será el rival con el que Ecuador jugará un par de amistosos entre el 20-28 de marzo. "Jugaremos esos partidos gracias a una invitación del fútbol de Australia", comentó el presidente Egas en rueda de prensa.
#Noticias | #Fútbol | #Ecuador
— Radio Visión 106.1FM (@radialvision) February 15, 2023
Francisco Egas, presidente de la FEF, aseguró que antes de que finalice febrero se conocerá quién será el nuevo D.T. de ·LaTri. "En la fecha FIFA de Marzo jugaremos frente a Australia??", expresó.
Vía @nicorivera05 pic.twitter.com/uufpneJnIN
Los partidos se disputarán en Sidney y Melbourne y se espera contar con la presencia de la mayoría de internacionales ecuatorianos. El seleccionado oceánico llegó hasta los octavos de final y dio una imagen de equipo duro en el Mundial.
¿Quién será el técnico que se sentará en los banquillos para estos partidos? Muy pronto, lo sabremos...