Ecuador jugará un amistoso contra México

  • La 'Tri' vivirá un reencuentro con el público estadounidense

Martes, 14 Septiembre 2021 13:24

C
omo es costumbre, la Selección Ecuatoriana jugará su segundo amistoso del año, una antesala de lo que será la prueba final para que Gustavo Alfaro defina su once estelar en el tramo final de las Eliminatorias.



2019, fue el último año que la Tri visitó tierras norteamericanas para enfrentar a su similar de Perú. En esa ocasión, el Red Bull Arena de Nueva Jersey fue testigo de la victoria por la mínima diferencia del equipo de todos, el gol lo anotó Erick Castillo.


nombre de foto

Precisamente, Ecuador afrontará el amistoso una vez que termine la triple fecha de octubre, donde enfrentará a Bolivia (7 de octubre), Venezuela (10 de octubre) y Colombia (14 de octubre).



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas




Ante la Selección de México, el historial del último enfrentamiento lo ganaron los aztecas 3 a 2 precisamente en agosto de 2019, en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos.


Terminado el amistoso, la Tri deberá cerrar el 2021 jugando ante Venezuela en condición de local y visitar a la Selección Chilena. ¿Servirá el cotejo comprobatorio para que Alfaro afiance un solo esquema?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.