Ecuador necesitó 10 minutos para ganar a Paraguay

  • La tricolor se impuso 2-0 en el Rodrigo Paz con goles en los últimos minutos

Jueves, 02 Septiembre 2021 17:50

P
lanteando un esquema diferente, Gustavo Alfaro arriesgó todo para que la Tri regrese a ser protagonista en las Eliminatorias, y con jugadas individuales lo consiguió en el cierre de un partido que pintaba para el empate.



Los paraguayos lucieron impecables en la marcación de espacios, que impedían las llegadas en profundidad de los tricolores. Pero la banda derecha encontró a su jugador desequilibrante, Byron Castillo.


nombre de foto

Una oportunidad increíble, la tuvo Joao Rojas, pero su remate de volea terminó estrellado en la cámara ubicada sobre la parte superior derecha del arco. Los mejores momentos, los tuvo Ecuador en el cierre del primer tiempo.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Regresando al mismo esquema táctico, Gustavo Alfaro dio ingreso a Gonzalo Plata para acompañar el juego junto a Byron Castillo y vaya dupla que armaron ambos, su exquisitez en el juego obligó que Paraguay los detenga con faltas.



El combinado tricolor se llenó de paciencia ante las pésimas actuaciones de Paraguay, para perder tiempo. La justicia relució cuando, en el cierre de los 90 reglamentarios, un rechazo de córner le permitió a Sornoza filtrar un balón para que Estupiñán envíe un centro al área que Félix Torres concretó de cabeza.


Con broche de oro cerró Michael Estrada, pecando de individualista armó su propia jugada de gol, cuando recibió un balón de espaldas y se quitó las marcas para finalizar con un remate hacia el otro costado. Un resultado vital para que Ecuador se ubique en segundo lugar de la tabla de clasificación.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.