L
o de Kendry Páez en este Sudamericano Sub-17 empieza a ser cada vez más grande. Si bien todo el equipo está jugando espectacular y aplicando la idea del entrenador, es con el regreso del '10' que se da un salto de calidad y se demostró en este partido ante Chile.
Esta selección Sub-17 llama la atención, tanto que el Atahualpa convocó a un gran número de espectadores para ver un show único de un chico de 15 años. Kendry Páez guió la goleada en un encuentro que sabía a revancha.
El primer gol lo hizo Bermudez, el gran delantero que se ganó el puesto de titular a base de esfuerzo, lucha y convicción. Eso mismo demostró en su tanto que abrió el marcador, otro que hay que seguir muy de cerca.
En el segundo tiempo empezó a deslumbrar Páez. El segundo tanto llegó con una magistral jugada donde en el área, donde la mayoría se pone nervioso, la 'joya' se dio el lujo de regatear a los defensas varias veces con varios amagos en una baldosa y asistir al cabezazo de Allen Obando. El Atahualpa se quedó boquiabierto con una jugada que dará la vuelta al mundo.
Ufff, lo que hace Kendry Páez acá. ???pic.twitter.com/QPgkCmgYpI
— Sudanalytics (@sudanalytics_) April 15, 2023
Ya con el estadio delirando, Ecuador iba por el tercero, pero Obando sin querer pisó al arquero y se fue lesionado. Pero eso no impidió que Páez con una nueva asistencia en un contragolpe deje solo a Geremy De Jesús que se encargó de marcar el tercero y finiquitar la goleada. El Atahualpa lo despidió con una ovación en el 94' al marcharse sustituido y Félix Sánchez con sonrisa de 'hornado' al ver a la 'joya'.
Ecuador ahora jugará el lunes contra Brasil en el Atahualpa siendo primero del grupo por gol diferencia. Hay para ilusionarse con ganar el Sudamericano.