Y
a faltan pocas semanas para volver a ver a nuestra queridísima 'tricolor'. Después de la dolorosa eliminación a manos de Senegal, el joven equipo de Ecuador empieza un nuevo ciclo jugando dos amistosos ante Australia en un horario no muy cómodo para los ecuatorianos.
Con la incertidumbre de quién será el nuevo seleccionador nacional, el equipo ecuatoriano ya organizó dos amistosos contra una de las selecciones que sorprendió el pasado Mundial. Con las negociaciones caídas con Ricardo Gareca, ahora resulta poco probable que el nuevo entrenador esté a cargo en estos partidos.
El primer encuentro se jugará en Sydney el viernes 24 de marzo a las 4:00 am hora de Ecuador. Mientras que el segundo partido se disputará el 28 de marzo en Melbourne a las 3:30 am hora de Ecuador.
Dos horarios que no resultarán del todo cómodo para el público ecuatoriano que guarda con ansias ver de nuevo a una selección que ya se prepara para las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que seguramente empezarán en septiembre.
? ¡Todo confirmado!
— La Tri ?? (@LaTri) March 1, 2023
? Programación de los partidos de #LaTri en la fecha FIFA de marzo, en dos encuentros que marcarán el inicio de un nuevo proceso para Ecuador y la bienvenida de los @Socceroos
? Todos a disfrutar con @PilsenerEcuador el regreso de nuestra Selección