Carlos Tenorio contó las 'malas costumbres' de Gonzalo Plata

  • El ex seleccionado de Ecuador llamó a Plata "indisciplinado"

Viernes, 08 Octubre 2021 16:49

C
arlos Tenorio, el exjugador de Liga de Quito y exmundialista con Ecuador, habló sobre el seleccionado Gonzalo Plata. El ‘Demoledor’ aseguró que el futbolista de la Tricolor y del Real Valladolid no es educado y tiene rasgos de indisciplina.



Sus acusaciones se hicieron virales, después que manifestó que Plata no respetó a los trabajadores de la FEF, mediante un programa de streaming en Youtube.


nombre de foto

“Lo llamamos una joya ¿Es un crack? Sí ¿Cuántos años tiene? 20 ¿Puede jugar hasta los 40 años? Puede ser. Pero ¿alguien se ha preguntado si es un tipo que tiene disciplina?”, aseguró Tenorio insinuando sobre las ‘malas costumbres’ del exjugador del Independiente del Valle.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Aseguró que lo vio y vivió en carne propia. Estuvo en la Casa de la Selección cuando Plata llegó de Europa y ni siquiera saludó a quienes le abrieron la puerta.




“Estuve en la Casa de la Selección y yo se lo dije al hermano. Énner Valencia llega primero. ¿Cómo es que un chico es el último en llegar y pateando al perro, sin saludar a los guardias?”, manifestó el ex delantero de la Tricolor.


Opinión: Si es que las acusaciones de Carlos Tenorio son reales, habría que corregirlo directamente con Gonzalo Plata, pero que un histórico salga a decir eso en un programa que es visto a nivel nacional y hable así de un chico de 20 años es porque carece de tacto. El mismo tenía que habérselo comentado directo al jugador, puertas adentro y no manchar el buen momento que está viviendo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.