Byron Castillo y Djorkaeff Reasco bajas de última hora de la 'tri'

  • Los dos ecuatorianos no podrán jugar en el amistoso ante El Salvador

Viernes, 03 Diciembre 2021 13:54

S
e acercan dos duros partidos contra Brasil y Perú por las Eliminatorias a Qatar 2022 y el técnico, Gustavo Alfaro ha preparado un amistoso contra El Salvador. El estratega argentino ha llamado a nuevos jugadores que ayuden a la obtención de las victoria en los partidos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.



Uno de los mejores defensas de Barcelona SC, Byron Castillo tampoco podrá jugar el amistoso contra El Salvador. Castillo no se entrenó con la 'tri' debido a que le están realizando un tratamiento médico.


nombre de foto

La joven promesa de Liga de Quito, Djorkaeff Reasco no viajó a Houston para los entrenamientos de la 'tricolor'. Reasco en los últimos días ha dado positivo para el COVID-19 y por prevención de contagio el técnico, Gustavo Alfaro, ha decidido retirarlo de la nómina 'amarilla, azul y roja'. Sin duda alguna, Djorkaeff podría ser uno de los jóvenes revelación de Ecuador.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Sin embargo. Gustavo Alfaro de forma inmediata tuvo que convocar a 3 nuevos 'tricolores'. El primero en ser llamado fue José Cifuentes (Los Ángeles FC), también podría jugar Joao Ortiz√ (Delfín SC) y por último Janner Corozo (Delfín S.C.) son los reemplazos que tienen la oportunidad de debutar con la 'tri' ante El Salvador.



La principal novedad de Alfaro que sorprendió a los hinchas fue que Diego Almeida vestirá por primera vez el uniforme de Ecuador ¿Podrá La Tri demostrar un buen potencial futbolístico en el amistoso contra El Salvador?



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.