Contando los días para ver de nuevo en acción al combinado tricolor, en los últimos días trascendieron las bajas 'sensibles' que tendrá Ecuador para medir a Australia el próximo viernes 24 y martes 28 de marzo.
Primero fue Carlos Gruezo y Énner Valencia que quedaron desafectados de la convocatoria, según el comunicado oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Gruezo sufrió una lesión muscular y Valencia presenta una lesión en su rodilla derecha que lo limita en su práctica deportiva.
¡Pronta recuperación, capitán! ??? https://t.co/dIfknUKzPO
— La Tri ?? (@LaTri) March 20, 2023
No todo terminó ahí, para sorpresa de todos también Gonzalo Plata y José Hurtado no podrán sumarse a la Tri para esta gira de amistosos. Plata se realizó una ecografía en su club y se conoce que presenta una lesión muscular de grado 1 en la región de aductores de la pierna derecha. Mientras que Hurtado según informó su club, sufrió una lesión en el aductor y se espera la realización de estudios para confirmar el diagnóstico.
#ComunicadoOficial - Parte Médico ?
— La Tri ?? (@LaTri) March 21, 2023
Para suplir la ausencia de estos jugadores, Félix Sánchez llamó a dos jugadores más, se trata de Marco Angulo y Joel Ordóñez, este último se encontraba trabajando junto a la Tri Sub 20.
#ComunicadoOficial - Nuevos convocados en #LaTri ??
— La Tri ?? (@LaTri) March 21, 2023
Los jugadores citados se unirán a la delegación para los partidos amistosos del 24 y 28 de marzo ante Australia en Sydney y Melbourne, respectivamente.