Arón Rodríguez recibe el primer llamado a la 'Tri'

  • El extremo tendrá una nueva experiencia en su carrera

Domingo, 23 Enero 2022 22:11

Gustavo Alfaro decidió dar cabida a un nuevo seleccionado ecuatoriano previo a los partidos que pueden definir la clasificación de la Selección. Mediante redes sociales se hizo oficial la convocatoria del extremo izquierdo, Aron Rodríguez.



El jugador todavía pertenece al conjunto de Macará de Ambato, pese a que ha sonado para varios clubes, aún no hay nada en concreto. Sin embargo, Rodríguez tendrá su primera experiencia con el 'equipo de todos'.


nombre de foto

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este domingo que el extremo de Macará, Aron Rodríguez, se suma a la convocatoria de la Tricolor para los partidos contra Brasil y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.



El futbolista de 22 años, que destacó con los celestes en la temporada 2021, cumplirá su primer llamado a la selección absoluta bajo el mando de Gustavo Alfaro. La Tricolor se ubica tercera en la Eliminatoria con 23 puntos, lo que representa una ventaja de 6 unidades sobre Colombia.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Rodríguez podría ser el reemplazante de Ángel Mena, quien la noche del sábado se retiró lesionado en el primer tiempo del juego entre el León y el Pachuca y todavía no existe un reporte médico oficial sobre su situación.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.