Antonio Valencia 'decreta' a Ecuador campeón del Mundial

  • El Toño deposita su confianza en la TRI

Miércoles, 21 Septiembre 2022 11:13

Contando los días para la cita mundialista; aficionados, jugadores, dirigentes, periodistas y más personas alistan su apuesta por el favorito a llevarse le máximo reconocimiento de selecciones.



Antonio Valencia dio sus sensaciones y las sorpresas que podrían darse en el Mundial que arranca el próximo 20 de noviembre con el encuentro entre la Tricolor y los anfitriones en el Estadio Al Khor a las 11h00 (hora ecuatoriana).


En entrevista con el periodista Sergio Tufiño, el 'Tren Amazónico' indicó que la Selección dirigida por Gustavo Alfaro, es su favorita y podría dar la sorpresa de levantar el trofeo 'sagrado'.



"Ecuador... hay que pensar en Ecuador (...) Esos muchachos están bien, nunca se sabe. Mira lo que hizo Costa Rica, hasta dónde llegó. Nunca se sabe, tenemos buena Selección", respondió el excapitán del Manchester United cuando se le preguntó sobre su favorito para ganar el Mundial de Qatar 2022.



Antonio Valencia jugó dos mundiales: Alemania 2006 y Brasil 2014. Fue titular en 7 encuentros, de los 10 que ha tenido Ecuador en los mundiales desde 2002. Enfrentó a Polonia, Costa Rica, Alemania, Inglaterra (en Alemania 2006) y frente a Suiza, Honduras y Francia (en Brasil 2014).



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.