Antonio Valencia critica duramente a Gustavo Alfaro

  • El ex tricolor no está de acuerdo con el juego planteado por Alfaro

Martes, 12 Octubre 2021 14:53

L
a Selección de Ecuador
tuvo una mala fortuna futbolística ante Venezuela al caer derrotado en Caracas. El ex tricolor, Antonio Valencia no está de acuerdo en la nueva propuesta que muestra Gustavo Alfaro con la 'tricolor.



El 'Toño' Valencia mostró inconformidad al planteamiento táctico de jugo por parte de Gustavo Alfaro para enfrentar a Venezuela. Valencia en su cuenta de Twitter publicó estas candente declaración: "No sé por qué seguimos con tres centrales cuando necesitamos ganar este partido".


nombre de foto

Cabe resaltar que este tweet fue publicado al momento que la 'tricolor' ya estaba perdiendo ante la 'vinotinto' por 2 a 1. Para Antonio Valencia la propuesta de los 3 centrales no fue una buena idea, ya que lo único que causó fue desorden en el mediocampo y defensa de la 'tri'.



¡Corre aún estás a tiempo! Apuesta y gana con Coolbet, haz click en este enlace y te regalamos 2 apuestas libres de riesgo.



'Tono' Valencia, es palabra autorizada, ya que tuvo un total de 99 partidos oficiales con la Selección Ecuatoriana de Fútbol incluyendo la 2 Copas del Mundo. Valencia estuvo atento durante los 90 minutos que jugó la 'tricolor', pero el marcador termino siendo desfavorable para Ecuador al mostrar un partido lleno de errores tácticos.


Como dato adicional, Antonio Valencia desde el primer minuto siempre discrepó el planteamiento inicial del entrenador argentino, Gustavo Alfaro. La estrategia de la 'tricolor' no fue buena, porque comenzó ganando y a la final Venezuela terminó remontando el partido con un resultado de 2 a 1.



Ante Venezuela la 'tri' cometió muchos errores defensivos, esto se debió a que hubo una línea de 3 centrales compuesta por: Robert Arboleda, Piero Hincapié y Félix Torres. ¿Será que las duras críticas de Antonio Valencia lo convertirán en el futuro técnico de la tricolor?



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.