Villarreal sonríe con el sorteo de los 4tos de la Europa League

  • Pervis Estupiñán sueña con llegar a la final con su equipo

Viernes, 19 Marzo 2021 14:46

L
a Europa League está lleno de sorpresas y de partidazos impredecibles. Ahora quedan 8 equipos que sueñan con levantar el tan ansiado trofeo continental y tomar el 'relevo' del Sevilla que conquistó el año pasado. Todavía hay un ecuatoriano que aspira a ser campeón, Pervis Estupiñán, con su Villarreal.



En el sorteo era primordial evitar a toda costa hasta la final al rival más duro de la competición, el Manchester United. El equipo inglés eliminó al AC Milán, y ve la Europa League un torneo prioritario para conquistar algún título esta temporada.


El sorteo benefició al Villarreal que tendrá que medirse al Dinamo Zagreb de Croacia, uno de los rivales más apetecibles del sorteo, pero con mucho cuidado, ya que demostró que tiene potencial eliminando y goleando al Tottenham en octavos.


Pervis Estupiñán ha tenido gran presencia en este torneo siendo titular en la mayoría de partidos, pero en los últimos cotejos por octavos no disputó ni un solo minuto, ya que ahora lo hacen jugar de titular en La Liga y le dan la Europa league a su competidor, Alfonso Pedraza.



Emparejamientos de cuartos de final de la Europa League


nombre de foto

Las eliminatorias tendrán lugar el 8 de abril (ida) y el 15 de abril (vuelta).


Granada-Manchester United


Ajax-Roma


Arsenal-Slavia Praga


Dinamo Zagreb-Villarreal


El equipo español sueña realmente con llegar a la final, ya que en caso de pasar su llave, se enfrentaría al ganador entre el Arsenal y el Slavia Praga, dos equipos que perfectamente el 'Submarino Amarillo' puede plantar cara.


La final se jugará el 29 de mayo en Gdansk (Polonia), y habrá que ver si Pervis Estupiñán emula a su compatriota Antonio Valencia, ganando la Europa League.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.