El Valencia apoya a Diakhaby marchándose del partido por varios minutos

  • Los jugadores del equipo 'Ché' arroparon a su compañero tras un episodio confuso

Domingo, 04 Abril 2021 16:00

E
l problemón que se originó en el estadio Ramón de Carranza, en el minuto 36:10 del partido Cádiz vs Valencia; todo el equipo del Valencia incluyendo la banca de suplentes se retiraba al vestuario en apoyo a su compañero.



Mouctar Diakhaby recibió un presunto insulto xenófobo y racis ta del defensor del Cádiz Juan Cala tras una disputa entre ambos en el área local.


nombre de foto

La acción ha tenido consecuencias y el partido quedó suspendido por alrededor de 15 minutos y volvió a reanudarse a falta de 15 minutos para el final de la primera parte.



El Valencia ha confirmado, a través de sus redes sociales, que el motivo por el cual el jugador che y sus compañeros se retiraron del campo fue por un insulto racista:



Según diario MARCA, Diakhaby denunció que Juan Cala le dijo: "Negro de mier..."..


Juan Cala negó los insultos y dijo que el motivo por el que ha vuelto el Valencia al campo es por el miedo a que le den el partido por perdido. Sin duda un acto irreprochable que quedará en la retina de los jugadores involucrados, el fútbol, es un deporte que no tiene que verse manchado por actitudes discriminatorias.



Valora este artículo
(4 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.