Se confirma la lesión que sufrió Marco Reus

  • Descubre si la estrella de Alemania podrá jugar la Copa del Mundo

Domingo, 18 Septiembre 2022 14:55

E
l día sábado el mundo del fútbol se paralizó al ver como el tobillo de Marco Reus se doblaba estrepitosamente y tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas. Esa escena ya la vivió el jugador previo al Mundial de Brasil 2014 y de la Eurocopa 2016 en donde se quedó fuera por lesión, y todos lamentaban la mala suerte del capitán del Borussia Dortmund.



Sin embargo, hay buenas noticias. Y es que el director deportivo del club alemán, Sebastian Kehl, dio a conocer que los resultados de lo exámenes fueron mejor de lo esperado y que Marco Reus no sufrió ninguna fractura o lesión de gravedad.


"Los controles que realizamos el sábado no mostraron ninguna fractura. Es una lesión del ligamento lateral. Marco estará de baja de tres a cuatro semanas", dijo textualmente Sebastian Kehl, a la televisión Sport1.



nombre de foto
Regístrate aquí

Lo que sí se perderá Reus son los partidos por la Nations League que jugará Alemania en esta Fecha FIFA. Su entrenador Hansi Flick llamó al defensa Benjamin Henrichs como su reemplazo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.