Cristiano Ronaldo hace historia con su doblete ante Hungría

  • Los portugueses revertieron el resultado por la gran exhibición de CR7

Martes, 15 Junio 2021 20:24

H
ungría durante todo el partido dio su máximo esfuerzo para mantener su arco a cero. Sin embargo, ciertas tramos del partido dejaba espacios vacíos que eran aprovechados por la delantera de Portugal. A pesar que a los lusos les costó contratacar y ponerse en ventaja.



Todos los goles del conjunto luso se iban a marcar en la recta final del partido. El mediocampo y la defensa de Hungría se desordenaron en los últimos minutos, por esto Portugal comenzó a generar rápidos tiros hacía la meta de Gulacsi


Al minuto 84 llegaría el primer tanto de Portugal por intermedio de Guerreiro. El número 5 de la Selección Portuguesa hizo un potente remate que terminó siendo desviado por un botín de Hungría, debido a este error el esférico entró de forma automática a la portería de Gulacsi.



Cristiano Ronaldo se convertiría en la figura indiscutible del cotejo ante Hungría. Al 86' un defensa "rojo y blanco" le comete una falta en el área chica a Rafa Silva. Desde los once pasos CR7 ejecutó un derechazo que no alcanzó a tapar Gulacsi y así puso el 2 a 0.


Cristiano iba a convertir el 3 tanto luso cuando el reloj marcaba el tiempo adicional (90'+2). El ícono portugués se bailó a tres defensas de Hungría y Gulacsi abandonó su arco, Ronaldo quedó frente a la portería y solo empujó el balón a las redes húngaras.


Cabe resaltar que Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de toda la historia de la Eurocopa con 11 goles, por delante del francés Michel Platini que logró 9 tantos. Portugal se deberá enfrentar a Alemania en su próximo partido en el "grupo de la muerte".


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.