Miguel Á. Ramírez por la 'hazaña' en la MLS

  • El español en busca de la historia internacional

Miércoles, 07 Julio 2021 16:33

E
l técnico español que puso en el pedestal más alto a Independiente del Valle en 2019, se sumará a la 'aventura' de la MLS con un equipo nuca antes visto.



Ramírez se incorporará al club al recibir su visa de trabajo y comenzará oficialmente su cargo en agosto. A finales de julio existirá una conferencia de prensa para su presentación oficial.


nombre de foto

Este será el tercer equipo del ibérico en su carrera como DT. El último, Internacional de Porto Alegre, donde fue 'echado' tras malos resultados y en Independiente del Valle, fue campeón de la Copa Sudamericana.



De manera oficial fue anunciado este miércoles como nuevo adiestrador de Charlotte FC, un equipo 'nuevo' en contexto de fútbol y de MLS.



El reto con Charlotte FC es guiarlo hacia una primera campaña inolvidable, ya que es prácticamente un equipo debutante en la MLS. La pasada temporada por la pandemia mundial fue aplazado su ingreso en el fútbol norteamericano.


“Después de una revisión exhaustiva de muchos candidatos, fue obvio para nosotros que Miguel era la persona adecuada para liderar nuestro equipo. Es un entrenador orientado a procesos con un estilo de juego único y una capacidad comprobada para desarrollar jóvenes talentos. Esos atributos lo distinguen de los demás. Creará una cultura ganadora en Charlotte FC y no puedo esperar a que comience y que el club ya esté en la cancha en 2022″, dijo el propietario David Tepper.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.