Messi cumplió su 'sueño' con Argentina

  • Los 'gauchos' son los nuevos campeones de Copa América

Sábado, 10 Julio 2021 20:43

A
rgentina con la consigna de 'ayudar' a Messi para ganar su primer título con la 'albiceleste' chocó frente a 'Ney' y Brasil que no dejarían escapar su tradición de ser campeón siendo el anfitrión.



Los brasileños avisaron de lo que se trataría el partido, un primer remate de Richarlison fue contenido por 'Dibu' Martínez. 'Angelito' Di María apareció a los 22' para tirarle un sombrero al portero y marcar como los 'dioses' el primero del partido. Messi también intentó 'lucirse' desde fuera del área pero no encontraba el camino.


nombre de foto

Para el complemento del partido, Brasil lucía desconocido, no encontraban el rumbo y sus remates a destiempo no inquietaban al golero argentino. Los argentinos sólo querían escuchar el pitazo final, pero antes, Messi se perdía la oportunidad de anotar en una noche histórica para su carrera, se 'enredó' al momento de definir.



Luego de 28 largos años, Argentina vuelve a ser la mejor selección de Sudamérica. Los de Scaloni supieron dar rédito a su rival durante todo el partido. Para De Paul un partido inolvidable, estuvo impecable en todas sus intervenciones y asistió a la 'pulga' que no pudo de la emoción.


Un partido difícil de analizar por ser una final de tal magnitud. Argentina finalmente pudo ver a Messi consagrarse como su nuevo 'Dios', sin duda un festejo al cielo dedicado para Diego Armando Maradona.



(VIDEO) Festejos de Argentina campeón de América


Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.