Messi buscará hacer historia en Copa América

  • Colombia 'casi' complica el festejo argentino

Martes, 06 Julio 2021 22:02

A
l fin se definió el contrincante del 'bravísimo' Brasil, en un partido batallado de principio a fin que se definió por la 'suerte' de los penales.



nombre de foto

Intenso primer tiempo de ambos elencos, los 'gauchos' se mostraron emocionados ante Colombia y se le insinuaron con alta presión. Tanto así que en apenas 17 minutos abrieron las redes.


Otra vez el 'genio' Messi bailó con dos celadores y asistió de forma exquisita para el remate de Lautaro Martínez. Un auténtico golazo de Argentina.



Colombia también tuvo lo suyo, tras el gol se adueñaron del esférico y pusieron en aprietos a la 'albiceleste' que no sabe defenderse sin tener el balón. Los 'cafeteros' carecían de conexión y puntería en los últimos pases.



En el segundo tiempo Colombia fue 'astuto' y con un 'vistoso' Luis Díaz opacaron el juego argentino, él mismo se encargó de colocar el empate merecidísimo.



A partir de la igualdad, el encuentro de tornó 'caliente', Messi intentó cargarse el equipo al hombro, pero lo pararon con un raspón en el tobillo. Di María y Lautaro tampoco pudieron marcar ante el arco vacío.


Con los 90 minutos cumplidos, el finalista saldría en de la lotería de los penaltis. Con Emiliano Martínez, atajando 3 de 5 tiros en el mismo lado, Messi se preparará para medir a Brasil y lograr consagrarse en el torneo más viejo del continente.


(VIDEO) Resumen del partido


Valora este artículo
(3 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.